Unión en el mundo del atletismo entre CAV y Atletaria

D.V.
-

Ambos clubes han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas y reforzarse en las Ligas Nacionales

Unión en el mundo del atletismo entre CAV y Atletaria

El Club Atletismo Valladolid (CAV) y el Atletaria Isaac Viciosa caminarán juntos a partir de ahora gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambos clubes, por el que realizarán actividades conjuntas y se reforzarán en las Ligas Nacionales.

En las instalaciones del CEAR Río Esgueva se firmó el convenio de colaboración entre dos clubes representativos de la ciudad, el Atletaria Isaac Viciosa, con títulos nacionales en campo a través y atletas internacionales tanto en pista como en cross, y el Club Atletismo Valladolid, con dos equipos en las ligas nacionales, las mujeres en División de Honor y los hombres, en Primera División. Por parte del Atletaria firmó el convenio su presidente, Isaac Viciosa, y por el CAV, su presidenta, Ana Pérez Carnicero, como informan desde este último club.

Ambos cuentan con potentes escuelas de atletismo, que van a realizar actividades conjuntas. A nivel competitivo, son dos clubes complementarios, y los hombres y mujeres del Atletaria van a reforzar al CAV en las ligas nacionales.

"Es un hecho histórico este acuerdo entre los dos clubes más representativos de nuestra ciudad, que van al llevar la 'Marca Valladolid' por toda España", apuntan desde el CAV en nota de prensa.