Aguado: "En cuanto llegue la primera, no nos pararán"

D.V.
-

El medio, elegido por la afición blanquivioleta como el mejor del equipo del mes de septiembre, cree que el Real Valladolid está progresando y que llegarán resultados más positivos

Álvaro Aguado, con el trofeo como el mejor del equipo del mes de septiembre. - Foto: realvalladolid.es

Álvaro Aguado, que ha sido elegido por la afición blanquivioleta como el mejor del equipo del mes de septiembre, ha asegurado que "en cuanto llegue la primera victoria, no van" a pararles.

El centrocampista ha destacado que su premio es fruto del trabajo de "compañeros, cuerpo técnico y de la afición, que es la que ha votado" y se ha mostrado "feliz por aportar al equipo" que, en su opinión, "está haciendo un gran trabajo, aunque es cierto que no acaban de llegar los tres puntos".

"Se están realizando buenos partidos, en los que hay creación, pero no acabamos de lograr lo que queremos, que es el triunfo, y somos conscientes de ello. Pero estoy seguro de que, en cuanto llegue el primero, ya no nos pararán", ha comentado, en declaraciones que recoge Efe, este jueves en rueda de prensa.

Aguado, al igual que el resto de la plantilla vallisoletana, ya tiene la mente puesta en el duelo ante el Leganés que tendrá lugar este domingo en el estadio municipal de Butarque y sobre el que ha advertido que tienen "muchísimas ganas de que llegue", al tiempo que ha mostrado su confianza en el grupo para sacarlo adelante. "Tenemos un equipazo", ha añadido el jienense, quien ha analizado el tramo de partidos que deberán afrontar en las próximas semanas, ante equipos como el propio Leganés, Ibiza, Sporting y Eibar, "que son rivales directos que, en teoría, deben estar también arriba".

"Llegamos con buenas sensaciones y son buenos partidos para sacar los tres puntos y brindárselos a la afición. Es una liga muy competitiva, pero el equipo va progresando bien y los resultados van a ser mejores", ha concluido Aguado.