Azzurro seguirá vistiendo a los gladiadores azules

D.V.
-

La tienda de moda vallisoletana continúa ofreciendo su apoyo al Atlético Valladolid y de nuevo se encargará de la ropa de calle de los jugadores y técnicos del equipo de Liga Asobal

Roberto Pérez, en la tienda de moda Azzurro. - Foto: Trasiego Comunicacion

Azzurro Moda Hombre también continuará apoyando al Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. La tienda de moda vallisoletana volverá a vestir a los gladiadores azules en la campaña 2020-2021 y seguirá su vinculación con el club de balonmano.

De este modo, la ropa oficial de paseo de los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Atlético Valladolid, así como los directivos del club, será provista de nuevo por la tienda Azzurro Moda Hombre.

Los jugadores del equipo de Liga Asobal Roberto Pérez, Miguel Martínez y Álvaro Martínez visitaron el establecimiento para ratificar este nuevo acuerdo con la tienda de moda y para ser los primeros en tomarse medidas e ir preparando la ropa que vestirán la próxima temporada. Su propietario, Roberto del Valle, les mostró la tienda y todo su catálogo de ropa. De nuevo, Azzurro garantizará el toque de elegancia y distinción en el equipo vallisoletano en su vestimenta de calle.

Azzurro es una empresa vallisoletana de moda joven y dinámica, que cuida al máximo el servicio y atención al cliente. Cuentan con ropa referente en el sector de la moda para hombre y una experiencia de más de 20 años en la distribución y venta directa. Avales que ofrecen la máxima confianza a los clientes de Valladolid. Además, es especialista en camisería, con más de 50 modelos distintos para elegir, ropa elaborada íntegramente en España por uno de los fabricantes más importantes del territorio nacional.