Una Copa Asobal para hacer historia

M.B
-

El Recoletas Atlético Valladolid se mide, a partir de las 21.00 horas, al Bidasoa Irún en la segunda semifinal del torneo que se jugará en Huerta del Rey. Desde las 19.00, Barça y Ademar buscarán ser el otro finalista

Una Copa Asobal para hacer historia

La Copa Asobal será la gran protagonista del fin de semana en Valladolid. El torneo, que enfrenta a los tres mejores al final de la primera vuelta de la Asobal, junto al organizador, en un formato de Final a 4, traerá mucho balonmano a la capital del Pisuerga. Sobre todo porque alrededor de la Copa, vienen aparejadas otras actividades, como la MiniCopa o el clínica de balonmano, con la presencia de, entre otros, el seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera.

Los gladiadores azules se medirán al Bidasoa Irún en la segunda semifinal del torneo, a partir de las 21.00 horas. Antes, la suerte deparó que Barça y ABANCA Ademar León jugasen la primera semifinal, a las 19:00 horas. La gran final de la Copa Asobal está programada para el domingo a las 17:00 horas.
Los pupilos de Jacobo Cuétara lograron el último pasaporte rumbo a Valladolid gracias a su victoria, en la última jornada de la primera vuelta, frente a Liberbank Cantabria Sinfín (35-28). Este sábado volverán a medirse a los de Óscar Ollero con el recuerdo del 25-26 de finales de octubre, con un gol sobre la bocina de Sergio de la Salud. A ese encuentro se agarran los pucelanos, conscientes de que ese día merecieron más ante un equipo que esta temporada estrá jugando Champions.