Carcedo destaca la "gran plantilla que tiene Pacheta"

D.V.
-

El técnico del Ibiza reconoce que el encuentro ante el Real Valladolid es difícil, pero espera poder recuperar algún punto perdido en las últimas semanas

El técnico del Ibiza, Juan Carlos Carcedo. - Foto: @ibizaud

El técnico del Ibiza, Juan Carlos Carcedo, ha señalado este martes que el equipo tiene "fe" y "confianza", por lo que ha asegurado que recuperará "la senda de los buenos resultados", tras encadenar tres derrotas consecutivas.

Carcedo, en rueda de prensa previa al encuentro que los enfrentará al Real Valladolid este miércoles en el marco de la jornada 11 de LaLiga Smartbank, ha destacado la "dificultad" del partido, pero con la esperanza de poder recuperar algún punto perdido en las últimas semanas.

Para ello, recoge Efe, pretende recobrar "la entidad" demostrada en los primeros partidos en LaLiga Smartbank: "Vamos a recuperar los valores que hemos tenido y vamos a ser un equipo difícil", a pesar de que los pucelanos aspiran a estar en los puestos de arriba de la clasificación.

Tras los malos resultados de las tres últimas jornadas, el técnico se ha mostrado con esperanzas de "revertir" la situación en los dos próximos encuentros que disputarán mañana miércoles y el sábado en casa.

Carcedo reconoce que los rivales "con poco" les hacen gol, mientras que sus hombres, a pesar de las ocasiones, "no tienen la misma eficacia". Ante esta falta de acierto, el técnico ha remarcado que se corrige con "trabajo".

Del rival ha destacado la "gran plantilla que tiene Pacheta" así como su juego de posesión en el medio campo. Carcedo no podrá contar con Gálvez, que se perdió el encuentro con el Mirandés al sufrir molestias.