El aparcamiento de Las Moreras será gratuito para residentes

D.V.
-

Aunque seguirá funcionando con la tarifa disuasoria para cualquier conductor, los ciudadanos que tengan tarjeta de residente de la zona 1 de ORA podrán aparcar de manera gratuita

El aparcamiento de Las Moreras será gratuito para residentes

La zona de aparcamiento situada junto a la playa de Las Moreras, con unas 70 plazas para vehículos, que hasta ahora funcionaba como estacionamiento regulado con tarifa disuasoria pasará a ser también gratuita para residentes de la zona 1 (centro de la ciudad).

Así lo ha explicado este martes el gerente de Dornier en Valladolid, Teodoro Brioa, en declaraciones recogidas por Europa Press durante la visita que ha realizado junto al concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, a la zona de Vadillos-Circular, donde se ha instalado la ORA desde este lunes.

A las novedades, Brioa ha sumado el paso del aparcamiento de Las Moreras de ADU (aparcamiento disuasorio de rotación con tarifa más reducida que la zona azul y sin límite de tiempo) a Adures (aparcamiento disuasorio y para residentes).

De esta manera, aunque seguirá funcionando con la tarifa disuasoria para cualquier conductor, los ciudadanos que tengan tarjeta de residente de la zona 1 de ORA podrán aparcar de manera gratuita.

Con ello, como ha añadido Brioa, todas las zonas disuasorias de la ciudad funcionan como Adures (Cuatro de Marzo, Reyes Católicos, Casa de la India, Las Moreras, paseo del Renacimiento y calle la Vía) a excepción del aparcamiento de la Feria de Muestras, que es sólo para disuasorio de rotación.

Imprimir