Juzgan a un vecino de Las Viudas traficar en el rellano

D.V.
-

El juicio se celebra en la Audiencia de Valladolid el próximo lunes, día 22 de noviembre. El acusado llevaba 100 gramos de cannabis y otros 100 de cocaína

Piden 4 años al acusado de traficar en el rellano de su casa

La Audiencia de Valladolid celebra juicio este lunes, día 22 de noviembre, contra un hombre que fue detenido en enero del presente año en el rellano de su vivienda con un total de 100 gramos de cannabis y otros 103 de cocaína, sustancias conjuntamente valoradas en 10.616 euros.

El encausado, David V.C., sin antecedentes penales, se enfrenta a una petición de condena por parte del Ministerio Fiscal de cuatro años de cárcel y una multa de 4.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Su detención del procesado se produjo sobre las 19.00 horas del día 14 de enero de este año cuando funcionarios de la Policía Nacional le interceptaron en el rellano de la escalera del edificio donde vivía al percatarse de su nerviosismo y la celeridad con la que intentaba entrar en su piso, así como por el fuerte olor a marihuana que desprendían sus ropas.

En ese momento, los agentes identificaron el varón y detectaron un bulto de grandes dimensiones en su pecho que le conminaron a mostrarles y que comprobaron que se trataba de cannabis, con un peso de 100,01 gramos valorados en 493,67 euros.

Al persistir el estado de nerviosismo del acusado, los policías optaron por cachearle, si bien antes de que lo hicieran les dio la espalda, metió las manos en el bolsillo y sacó una bolsa que arrojó al suelo y que entonces descubrieron que era cocaína, con un peso de 103,7 gramos y un valor de 10.123 euros.