Pingüinos espera "cifras importantes" de asistencia

D.V.
-
Pingüinos espera "cifras importantes" de asistencia

El responsable y portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, ha asegurado que la previsión indica un tiempo "Pingüinos cien por cien", es decir, frío por la noche pero con algo de sol durante el día que anime a participar en las actividades

El responsable y portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, ha asegurado que la organización espera "cifras importantes" la concentración invernal Pingüinos, que se desarrolla este fin de semana en Valladolid. 
  Navas ha asegurado que además la previsión indica un tiempo "Pingüinos cien por cien", es decir, frío por la noche pero con algo de sol durante el día que anime a participar en las actividades que se desarrollan. 
  El responsable del club organizador, en el marco de la presentación de una campaña junto a comerciantes de la ciudad, ha explicado que aunque no se sabe si se batirá récord como el año celebrado en Simancas, que aún "no fue buena experiencia", sí se esperan "cifras importantes". 
  Sin embargo, ha advertido de que aunque sean cifras importantes se pretende que todo sea "con orden y respeto", algo en lo que trabaja la organización, ante la afluencia de participantes que se esperan, algo que el tiempo "favorecerá seguro".