Ricardo Candeias, octavo en Madrid

D.V.
-

El portugués fue el mejor del Valladolid Club de Esgrima en una prueba del Torneo Nacional Ranking de Espada Absoluta disputada en la Sala de Armas de la capital

Ricardo Candeias, octavo en Madrid

Ricardo Candeias acabó en la octava plaza en una prueba del Torneo Nacional Ranking de Espada Absoluta, disputada a lo largo del fin de semana en la Sala de Armas de la capital, a la que acudieron 9 representantes del Valladolid Club de Esgrima.

El portugués fue el mejor de los nueve, metiéndose en la Final a 8, en la que cedió ante el burgalés Álvaro Ibáñez por 9-15. El otro luso del club, Joao Cruz, acabó 15º; mientras que Guillermo Nieto finalizó el 35º; Bermejo, el 46º; y Alarcia el 49º.   

Fernando Nogués, David Faget y Fernando Prieto quedaron apeados el primer día de competición, igual que Gonzalo García, lesionado.

En la Fase Nacional de equipos, con los 2 del Valladolid Club de Esgrima en liza, el VCE-1 venció al Pozuelo, pero cayó con Amposta y con Alcobendas; y el VCE-2, por su parte, cedió en sus tres enfrentamientos ante Santander, Madrid y Medina del Campo.