Valladolid se deja notar en el Cross Internacional de Soria

D.V.
-

Nassim Hassaous fue séptimo absoluto; Sara García, del Atletaria Isaac Viciosa, logró la victoria en sub 20; mientras que Sandra Fernández (CAV) se impuso en sub 12 y Laura Fernández fue tercera en sub 16

Valladolid se deja notar en el Cross Internacional de Soria

El atletismo vallisoletano volvió a dejarse notar en el XXVI Cross Internacional de Soria. En este caso, con un gran séptimo puesto de Nassim Hassaous (Añares Rioja) en la categoría absoluta siendo el segundo español tras Ouassim Oumaiz.

Además, Sara García, del Atletaria Isaac Viciosa, logró la victoria, con gran autoridad, en la categoría júnior (sub 20). La atleta vallisoletana, que en la actualidad entrena en León por motivos académicos, se inició en la Escuela de Atletismo Isaac Viciosa en la
categoría alevín, alcanzando su mejor resultado la temporada pasada al proclamarse subcampeona de España de 3.000 metros obstáculos.

Mientras que Sandra Fernández (Club Atletismo Valladolid) repitió el triunfo ya logrado en Atapuerca, en sub 12. La pupila de Juan Antonio González ganó con autoridad, mientras su hermana Laura, ya en la categoría cadete, fue tercera.

Valladolid se deja notar en el Cross Internacional de SoriaValladolid se deja notar en el Cross Internacional de Soria