El derbi se jugará finalmente a puerta cerrada

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador ha comunicado que ante la recomendación de las autoridades regionales, con la propia Junta y la Dirección General de Deportes a la cabeza, han tenido que tomar la decisión de no permitir público en las gradas

Pepe Rojo.

El derbi del domingo se jugará finalmente sin público. Así lo ha comunicado el SilverStorm El Salvador, conjunto que ejercerá de local y organizador del primer gran clásico de la temporada en Pepe Rojo.

"Tras la prórroga del nivel 4 del estado de alarma decretada este viernes, 20 de noviembre, por parte de la Junta de Castilla y León, y debido al disparado aumento de la incidencia epidemiológica de los casos de COVID-19 reportados en Valladolid en las últimas 24 horas, las autoridades regionales, con la propia Junta y la Dirección General de Deportes a la cabeza, recomiendan al Club de Rugby El Salvador que el partido de este próximo domingo 22, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga de División de Honor entre SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, se dispute a puerta cerrada", comienza el comunicado de la entidad chamiza.

Así, y aunque lamenta la decisión, se asegura que "es una medida que se toma en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como con el objetivo de mantener la salud de toda la masa social del club".

El Club de Rugby El Salvador compensará a sus abonados, tanto por la imposibilidad de asistir a este encuentro como en cualquier otro cuya disputa se pudiese decretar a puerta cerrada en el futuro por circunstancias derivadas de la situación sanitaria, como ya se explicó en la campaña de abonados. De la misma forma, anima a toda su masa social a que presencie este encuentro a través de La 7 de Castilla y León Televisión, así como a través del streaming de Emisiones Deportivas, medios por los que podrán seguir este partido.