Pablo Álvarez, premio a la trayectoria Enofusión

Ical
-

El congreso internacional del vino se celebrará en Madrid entre los días 13 y 15 de enero en el contexto de la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión

Pablo Álvarez, premio a la trayectoria Enofusión

La décima edición de Enofusión ha tenido en cuenta el esfuerzo de dos protagonistas destacados del mundo del vino, como son bodegas Ramón Bilbao y el consejero delegado de Vega Sicilia, Pablo Álvarez. Este último recibirá el premio ‘Don Luis Hidalgo’ a la trayectoria 2020 “por haber situado a Vega Sicilia como una de las marcas de lujo más apreciadas a nivel mundial, pro su impecable gestión económica desde 1985 al timón de la bodega española más emblemática y por lograr una expansión controlada y certera en el negocio del vino con la incorporación de marcas míticas en Ribera de Duero, Rioja, Toro y Tokaji”.

Estos premios, que se entregaran el 15 de enero, reconocerán a Pablo Álvarez por ser “el gran referente de la vinicultura española en el mundo”, trasladaron los responsables de este congreso internacional del vino, que se celebrará entre los días 13 y 15 de enero en Ifema (Madrid) en el contexto de la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.

Los premios Enofusión destacan cada año a figuras, empresas e instituciones que con su labor y esfuerzo ayudan a mejorar el sector del vino, desde diferentes áreas. El Premio a la Innovación, que este año va para bodegas Ramón Bilbao, resalta la actividad de destacados actores del mundo del vino por su visión vanguardista y su apuesta por las nuevas tendencias. Por su parte, el Premio ‘don Luis Hidalgo’, bautizado así en memoria del padre de la viticultura española moderna, fue creado por Enofusión con el objetivo de reconocer a las grandes figuras impulsoras del vino en España.