A por la primera victoria a domicilio

D.V.
-

El Real Valladolid Promesas buscará este miércoles (17.00 horas) estrenar su casillero de victorias lejos de los Anexos en el campo del Marino de Luanco

Elliot conduce el balón en el último partido. - Foto: realvalladolid.es

Tras dos partidos consecutivos sumando, el Real Valladolid Promesas buscará seguir en la dinámica positiva este miércoles (17.00 horas) en su visita al Marino de Luanco, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 4. 

El filial blanquivioleta llega a la cita tras empatar (1-1) frente a la Cultural Leonesa, contra quien salió “reforzado”. Así, buscará aprovechar el impulso para lograr su tercera victoria en Miramar, donde venció en dos ocasiones 0y firmó tablas en sus cuatro visitas. Además, intentará sacar partido de la situación del conjunto asturiano, que solo ha podido lograr un punto hasta el momento.

El triunfo por el que peleará el Promesas sería el primero como visitante, después del tropiezo en Langreo en la segunda jornada. Un mes después de aquella tarde, el equipo de Javier Baraja afronta el encuentro con ganas de seguir creciendo. Además, recupera a Vilarrasa, que el fin de semana pasado estuvo con el primer equipo. La lista completa de convocados se conocerá en los instantes previos del choque.

El partido, el primero de los dos compromisos de esta semana, comenzará a las 17.00 horas y será retransmitido en directo por Footters.