El musical 'Los músicos de Bremen' llega al Teatro Zorrilla

D.V.
-

La música ha sido creada especialmente para este espectáculo infantil bajo la dirección de Nacho Mañó

El musical 'Los músicos de Bremen' llega al Teatro Zorrilla

El musical infantil 'Los músicos de Bremen' llega al Teatro Zorrilla de Valladolid este sábado, 28 de diciembre, de la mano de la Compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol de Madrid.

Esta obra está basada en el famoso cuento de los Hermanos Grimm, pero contada desde una óptica diferente, en la que los personajes y sus vivencias llevan a conocer los problemas de distintos grupos sociales.

La música ha sido creada especialmente para este espectáculo bajo la dirección de Nacho Mañó, integrante del grupo Presuntos Implicados, según han informado fuentes del teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, el musical narra la historia de un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo que huye hacia Bremen, un camino que iniciará una serie de aventuras a las que se sumarán un gallo que escapa del corral por no saber cantar, un perro expulsado de una granja por otros perros por no ser de su misma raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos por ser cantante.

Las entradas para el espectáculo, que arrancará a las 18.00 horas, se pueden adquirir por un precio de entre 15 y 20 euros en la taquilla del teatro (983 351 266) y la web entradas.com.