Detenida cinco veces por robar vehículos en los Pajarillos

D.V.
-

La Policía Nacional recibió las denuncias de tres personas a las que habían fracturado la ventanilla de sus vehículos que estaban estacionados en el barrio de los Pajarillos, sustrayéndoles diversos objetos

Un coche patrulla de la Policía Nacional. - Foto: POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido, el día 23 de noviembre a una mujer de 40 años, con ocho antecedentes policiales, como presunta autora de tres delitos de robo en interior de vehículo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Nacional, entre los días 12 y 19 de noviembre del año en curso, recibió las denuncias de tres personas a las que habían fracturado la ventanilla de sus vehículos que estaban estacionados en el barrio de los Pajarillos, sustrayéndoles diversos objetos.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas que llevaron a la imputación de la encartada en estos tres robos con fuerza en interior de vehículo.

La detenida ha sido arrestada cuatro veces más en las últimas semanas por hechos similares, a veces sola y en otras ocasiones acompañada de otro individuo.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

La arrestada fue puesta a disposición de la autoridad judicial.