El club empieza a trabajar por si no se reanuda la Liga

M.B
-

El Real Valladolid ha anunciado que ha empezado a hablar con su plantilla para buscar soluciones que garanticen la viabilidad y sostenibilidad del club, aunque descarta la opción de presentar un ERTE

Ronaldo. - Foto: David Fernandez

El Real Valladolid ha anunciado este jueves que ha comenzado a entablar conversaciones con los jugadores de su primera plantilla para buscar soluciones en el caso de que no regrese la competición. Sin explicar cuáles pueden ser, sí descarta la opción de presentar un ERTE.

El comunicado completo es el siguiente:

«El Real Valladolid, en el marco de la actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica, inició un proceso de análisis de las consecuencias que pueden derivarse de la misma y, entre otras iniciativas, ha entablado conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo que garantice la viabilidad y sostenibilidad del Club, en el hipotético caso de que no se retomara la competición. La plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad y, con ella, el fútbol. Entre las medidas que se están estudiando, en ningún supuesto se contempla la opción de emprender un ERTE sobre los trabajadores de la entidad».