"Es momento de continuar y de seguir ilusionándonos"

M.B
-

Hugo López recuerda que el Carramimbre CBC Valladolid, conjunto por el que renovó por una temporada, hizo algo histórico este último año

"Es momento de continuar y de seguir ilusionándonos"

Hugo López seguirá dirigiendo una temporada más al Carramimbre CBC Valladolid. Tanto si finalmente milita en la Liga Endesa como en la LEB Oro. El vallisoletano dio el sí quiero y se mostró "contento y feliz" por ello. "Creo que hicimos algo histórico, que quedará siempre para la historia del baloncesto nacional y creo que es momento de continuar y de seguir ilusionándonos, tanto dentro del club como en la ciudad y en el baloncesto de Valladolid", recuerda el entrenador.

A pesar de tener ofertas, no solo de España sino del extranjero, el pucelano tiene ganas de seguir en casa, donde esta temporada ha firmado unos números de ensueño con el Carramimbre. "Estoy contento y feliz de seguir en Valladolid, de continuar este proyecto que comenzamos hace un año, siendo muy humildes pero que día a día, con trabajo, ilusión y perseverancia, y a la vez que exigencia, llegamos a poner al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid en la parte más alta de la LEB Oro, lo cual nos ha llegado de orgullo y satisfacción durante todo el año, al haber estado luchando con los mejores equipos de la Liga y acabar en esa primera posición", añade.

Ahora, pide ilusionarse a todo el mundo: "Es momento de tener mucha ilusión por las cosas y de disfrutar, porque bastantes momentos difíciles hemos pasado en los últimos meses y a partir de ahí, creo que la comunión entre club, baloncesto y afición tiene que continuar viva y ojalá sigamos creciendo muchos años".