Vallatarde y Vallanoche llegan Portugalete y Las Moreras

Ical
-

Las actividades de junio serán los sábados y en julio de lunes a jueves

Actividades de Vallatarde y Vallanoche.

Actividades de paddle surf, piragüismo, voleibol, clases de zumba y ukelele, exihibiciones de danzas urbanas, 'breakdance' y 'parkour', talleres de 'kin-ball' y una carrera de orientación se organizarán durante el programa estival de ocio alternativo Vallatarde y Vallanoche, que se desarrollará en junio, los  sábados a partir de las 19.00 horas en la plaza de Portugalete y en la playa de las Moreras. Las de julio serán de lunes a jueves de 18.30 a 22.00 horas en la zona de la playa de las Moreras.

Todas las actividades ofertadas son actividades totalmente gratuitas. En algunas de ellas, es necesario inscripción previa a través de la web www.vallanoche.es.

El sábado 1 de junio, tendrán lugar en la plaza de Portugalete a las 19.00 horas, exhibiciones de danzas urbanas, la actividad ‘freshaddiction’ con motivo del décimo aniversario de la escuela Fresas con Nata y una actividad en formato de batalla de baile ‘allstyles’.

El sábado 8 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, habrá exibiciones de 'breakdance' en las que colaborará Pucela Flava.

El sábado 15 de junio en la plaza de Portugalete, de 18.30 horas a 20.30 horas, se desarrollará una actividad de paddle surf. Se establecerán dos turnos. el primero de 18.30 a 19.30 horas, y estará dirigido a los jóvenes de Vallatarde, de entre once y 14 años, además, para este tramo de edad es necesario entregar antes de la actividad una autorización responsable firmada por parte del padre, la madre o el tutor, que podrá descargarse a través de la web www.vallanoche.es. El segundo turno se desarrollará de 19.30 a 20.30 horas para los jóvenes Vallanoche de 14 a 30 años.

Para ambos turnos, las plazas son limitadas, por ello se requiere una inscripción previa a través de la web www.vallanoche.es.

Este mismo día, también tendrá lugar una clase de zumba, de acceso libre, a las 19.30 horas en la explanada de césped a la altura del puente de Poniente y se contará con la colaboración de varios instructores de zumba Valladolid.

El sábado 22 de junio en la playa de las Moreras se desarrollarán varias actividades. La primera, una actividad de piragüismo, de 18.30 a 20.30 horas que tiene la misma estructura que la de Paddle Surf, dos turnos con sus respectivos horarios y edades.

Por otro lado, a las 19.30 horas, se desarrollará una carrera de orientación con el objetivo de poner a prueba el sentido de orientación, así como el trabajo en equipo en una divertida actividad que mezcla el deporte, competición y orientación alrededor de la playa de las Moreras con el parque Ribera de Castilla.

Actividades julio

Los lunes 1, 8, 15 y 22 de julio de 18.30 a 20.30 horas se ofrecerá la actividad de paddle surf con la colaboración del Club Northwind, con las mismas condiciones de junio. Además, si quedasen plazas libres antes de la actividad, se anunciará a través de la propia página web y de las redes sociales.

El sábado, 6 de julio, en la Cúpula del Milenio a las 21.00 horas, se desarrollarán varias actividades para conmemorar el ‘Día del Patín’, organizadas por la asociación Valladolid Patina.

Los martes, 2, 9, 16 y 23 de julio de 18.30 a 21.00 horas habrá una zona deportiva con actividades de voleibol , exhibiciones de ‘parkour’ y talleres ‘kin-ball’. También contarán con una zona musical con clases de ukelele impartidas por el primer club de ukelele en Valladolid, Vallauke. Si se quiere reservar un ukelele es necesario inscripción previa a través de la web www.vallanoche.es.

Los miércoles 3, 10, 17 y 24 de julio de 18.30 a 20.30 horas toca el turno a la actividad de piragüismo contando con la colaboración del Club Cisne Valladolid.

Los jueves 4, 11, 18 y 25 de Julio de 20.30 a 22.00 horas habrá clases de zumba, de acceso libre, en la explanada de césped a la altura del puente de Poniente y se contará con la colaboración de varios instructores de zumba Valladolid