Cs ensalza el esfuerzo de la Junta con Valladolid

D.V.
-

El procurador Miguel Ángel González destaca que la provincia recibirá 1.247 millones de euros de los presupuestos de la Junta para 2021, un "esfuerzo" que se ha realizado "para contratar más profesionales del sector sanitario y educativo"

El procurador de Ciudadanos por Valladolid, Miguel Ángel González - Foto: Ciudadanos Valladolid

El procurador de Ciudadanos por Valladolid, Miguel Ángel González, destacó hoy que la provincia recibirá 1.247 millones de euros de los presupuestos de la Junta par 2021, un "esfuerzo" que el Ejecutivo autonómico ha realizado “para contratar más profesionales del sector sanitario y educativo”.

Estas cuentas, además, constató, “consolidan unos beneficios fiscales para los vallisoletanos que superan los 77 millones de euros y las inversiones reales, superan los 62 millones, de los cuales más de diez son para equipamiento y adecuación de hospitales en la provincia”.

“Los presupuestos tienen una visión de conjunto, son equilibrados y se centran en la atención de lo urgente: sentar las bases para superar el shock al que nos ha sometido la pandemia. En resumen, son unos buenos presupuestos para Castilla y León y para la provincia de Valladolid”, dijo en declaraciones recogidas por Ical.