Ünal, protagonista y goleador con Turquía

M.B
-

El delantero del Real Valladolid anotó los dos goles de su selección en el triunfo ante Andorra (0-2) en encuentro valedero para la clasificación para la Eurocopa 2020

Ünal, protagonista y goleador con Turquía - Foto: ALBERT GEA

Enes Ünal vivió este domingo una jornada soñada. El delantero del Real Valladolid fue titular con su selección, Turquía, ante Andorra en encuentro valedero para la clasificación para la Eurocopa y respondió con creces.

El punta anotó los dos únicos goles del partido, en el minuto 17, tras aprovechar un rechazo del portero y en el 21 de penalti, cometido sobre él mismo; y pudo firmar el triplete si el colegiado no le llega a anular un gol en la segunda parte por fuera de juego.

Ünal se estrenaba así como goleador con el combinado absoluto. El delantero había estado en el banquillo ante Islandia en el otro encuentro de Turquía en esta semana de compromisos de las selecciones nacionales.  

Por su parte, Lunin no jugó ayer con Ucrania ante Serbia, en el empate a dos de los suyos -si había jugado en el amistoso del pasado 14 ante Estonia-. 

Mientras que El Hacen fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a cero entre Marruecos y Mauritania. En su caso, tiene otro compromiso mañana ante República Centroafricana.

Pedro Porro no jugó con la sub 21 ante Macedonia y espera hacerlo mañana contra Israel.