El club sube un 25% su presupuesto y ya tiene 1.170 abonados

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto ha presentado a sus dos nuevos patrocinadores, Clínica Sur y Grupo Aspasia, y ha agradecido el apoyo de Carramimbre hasta esta campaña: "Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional durante las últimas temporadas"

Imagen de familia de la plantilla del Real Valladolid Baloncesto con sus nuevos patrocinadores. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto contará esta temporada con el apoyo principal de Clínica Sur y Grupo Aspasia, sus dos nuevos patrocinadores que han sido presentados en sociedad esta mañana en la pista del polideportivo Pisuerga.

Saúl Hernández, director general del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, dio la bienvenida “a estas dos empresas que vienen apoyando al club desde su inicio”. “Esperamos que con ellas y el resto de los patrocinadores vayamos cumpliendo los objetivos marcados”, expresó.

En esta línea, el club de la LEB Oro afronta el incremento presupuestario previsto para este curso, un 25 por ciento, como ha recordado Hernández, y conjuntamente con el resto de patrocinadores, garantiza su viabilidad. Además, el director general tuvo unas palabras de reconocimiento hacia el antiguo patrocinador, Carramimbre: “Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional durante las últimas temporadas y esperemos que en un futuro puedan volver a formar parte de este proyecto".

Por su parte, Alberto e Ignacio Pereda, directivos de Clínica Sur, aseguraron que ser patrocinadores principales supone “una ilusión”. “Creemos que era el momento de dar un paso adelante y de poner nuestro granito de arena para que continuase el baloncesto en Valladolid. Venimos haciendo cosas positivas con el Club, yendo de menos a más. Va a ser un año complicado e incierto, pero seguro que entretenido deportivamente”, comentaron.

Mientras, Lorenzo Alonso, director general del Grupo Aspasia, apuntó que llevan “cinco años colaborando con el club”, en los que le han visto “crecer”. “Es un orgullo que el club lleve nuestro logo en su camiseta”, dijo. Además, ambas entidades agradecieron la labor de Carramimbre en las temporadas anteriores.

Más de 1000 abonados

Aprovechando la comparecencia, a la pregunta de la campaña de abonados, Saúl Hernández aportó el número de fieles que se han comprometido con el Pucela: 1.170. “Esperamos poder cumplir con el objetivo”, deseó. También lanzó un llamamiento a los aficionados “para que se animen y se hagan abonados”. “Estamos cumpliendo con todas las normativas”, recordó.