Un fallecido más en las residencias de Diputación, hasta 23

D.V.
-

La cifra de pacientes con sintomatología grave se sitúa en cuatro (uno en Doctor Villacián y tres en Cardenal Marcelo), mientras que son cinco los residentes con síntomas moderados, todos ellos en Cardenal Marcelo

Un fallecido más en las residencias de Diputación, hasta 23

El fallecimiento de una persona en la residencia de mayores Cardenal Marcelo ha elevado a 23 el total de víctimas por el coronavirus en los centros residenciales gestionados por la Diputación de Valladolid.

El último balance de situación en los centros residenciales, remitido por la Institución provincial y recogido por Europa Press informa de una persona fallecida, cuatro que permanecen en situación grave y otros cinco con sintomatología moderada.

En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de un paciente afectado por COVID-19 en la residencia Cardenal Marcelo. Con esta nueva víctima son ya diez las víctimas en este centro, y otras 13 han muerto en el centro Doctor Villacián.

La cifra de pacientes con sintomatología grave se sitúa en cuatro (uno en Doctor Villacián y tres en Cardenal Marcelo), mientras que son cinco los residentes con síntomas moderados, todos ellos en Cardenal Marcelo.

Otros ocho residentes (tres en Doctor Villacián y cinco en Cardenal Marcelo) presentan síntomas leves, por lo que la mayoría de pacientes o bien se ha recuperado o están asintomáticos --dieron positivo por coronavirus más de 220 personas--.