Kiskapusi acaba el Mundial la 17ª con España

D.V.
-

La tiradora del Valladolid Club de Esgrima finalizó el Campeonato del Mundo con un 73ª lugar en la prueba individual y un 17ª en la de equipos

Kiskapusi acaba el Mundial la 17ª con España

Dora Kiskapusi finalizó el Mundial con un 17ª puesto con España en espada femenina por equipos. 

Tras su posición 73ª individual, en esta ocasión tenía una nueva oportunidad para mejorar el 16º lugar del Campeonato del Mundo del año pasado. 

Dora, con Sara Fernández y las hermanas Alejandra y Sofía Cisneros, fueron el equipo de la Espada Española femenina, que se midió ante Canadá para meterse entre las 16 mejores del mundo y poder seguir peleando por todos los puestos. . 

Desafortunadamente el encuentro se puso muy rápido cuesta arriba. Tras los dos primeros relevos de Fernández y Sofía Cisneros, Dora salió a la pista contra Ariane Leonard con un 1 a 10 muy cuesta arriba. Tras un 1 a 5, el marcador se puso en un complicado 2 a 15. Perdieron todos los parciales, pero consiguieron hacerlo por 4 a 5. No fue suficiente para meterse en el asalto y terminaron cayendo por un contundente 22 a 45 que las dejaba fuera del cuadro de 16 y eliminadas en la posición 17ª.