"Ante el Atlético Valladolid los partidos son igualados"

D.V.
-

El entrenador del Bidasoa-Irún, Jacobo Cuétara, advierte de que los duelos entre su equipo y los gladiadores azules se deciden siempre en los últimos minutos

Imagen del Recoletas Atlético Valladolid-Bidasoa de la primera vuelta. - Foto: Atlético Valladolid

El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, ha advertido este jueves de que, a pesar de que la última victoria del Recoletas Atlético Valladolid en Artaleku date de 2017, todos los partidos ante el equipo pucelano "han sido igualados, con muchos empates y decididos en los últimos minutos".

El técnico asturiano, quien ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que iruneses y vallisoletanos disputarán el próximo sábado, ha opinado, en declaraciones que recoge Efe, que la clave de este encuentro será "la lucha del ataque y contraataque" de los visitantes contra "la defensa y repliegue" del Bidasoa-Irun.

"Son partidos con mucho ritmo debido a que es un equipo que va a mucha velocidad", ha descrito Cuétara, para quien los dos puntos podrán caer a favor de "quien esté más cómodo en esa lucha". "Estamos contentos de cómo llega el equipo. Ha entrenado bien, con volumen e intensidad", ha añadido el entrenador, quien ha recordado no obstante que sus jugadores llevan desde el 27 de marzo sin competir, cuando consiguieron la victoria ante el Quabit Guadalajara.