Urueña celebra el Día de las Librerías con promociones

D.V.
-

Se ha programado un taller a cargo del ilustrador Jesús Redondo

Urueña celebra el Día de las Librerías con promociones - Foto: Víctor Gómez http://machbel.

Urueña celebra este fin de semana el Día del Librerías con un taller de ilustración, presentaciones de libros, proyecciones y una cata a cargo del Museo del Vino y Alimentos de Valladolid. 

En conmemoración del Día de las Librerías, que se celebra este viernes, el Centro e-LEA Miguel Delibes ha programado para este día un taller a cargo del ilustrador Jesús Redondo. 

Por otra parte, la librería El Grifilm proyectará este viernes a las 20.00 horas en el Corro de Santo Domingo, la película 'La ladrona de Libros', según ha informado la Diputación de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press. 

Asimismo, el sábado 9 de noviembre la fotoperiodista Henar Sastre presentará un libro en el que recoge imágenes de 108 escritores que han pasado por su visor, entre los que se encuentran autores como Rosa Chacel, Carmen Martín Gaite, Manuel Vicent, José Hierro, Mario Benedetti o Álvaro Mutis. 

También con motivo del Día de Las Librerías, se desarrollarán catas en el Museo del Vino los días 9, 17 y 24 de noviembre y 1, 8 y 15 de diciembre en el Museo del Vino. 

Las catas maridadas con Alimentos de Valladolid comenzarán este sábado con productos galardonados en los premios Artesanos 2019, el curado y semicurado de quesería Quevedo y vinos Luzmillar Roble o Lleiroso Crianza.