Más de 50 agencias de viajes se reúnen en Valladolid

Ical
-

Los destinos exóticos como Irán o Uzbekistan abrirán nuevas posibilidades a los profesionales del sector en la Comunidad

Más de 50 agencias de viajes se reúnen en Valladolid

La Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid (AVAV), integrada en la Confederación de Empresarios (CVE), participó y colaboró hoy en la organización del denominado 'Roadshow 2019 de Central de Receptivos' en la capital. El encuentro internacional reunió a más de 50 agencias de viajes y a importantes operadores internacionales que presentaron las nuevas programaciones turísticas del sector.

En la jornada profesional, en formato ‘workshop’, los profesionales conocieron las actividades de operadores internacionales con destinos exóticos como Irán o Uzbekistan, lo que, sin duda, abrirá nuevas posibilidades a las agencias de esta Comunidad, según destacó el presidente de AVAV, Pablo Parrilla.

En su opinión, la elección de Valladolid para la celebración de este evento turístico de referencia a nivel nacional trae importantes beneficios para el sector en Castilla y León. “De esta forma se da la oportunidad a los agentes de esta Comunidad para que conozcan nuevos destinos y experiencias, y así puedan ofrecer un mejor servicio al cliente, buscando una profesionalización y un conocimiento de todas las posibilidades que el mercado ofrece”, agregó.