Último partido de la pretemporada de invierno

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid visitará este sábado al BM Alcobendas para despedir la fase de preparación antes del regreso de la Liga Guerreras Iberdrola

Último partido de la pretemporada de invierno

El Aula Alimentos de Valladolid visitará al Balonmano Alcobendas en su tercer y último partido de la pretemporada de invierno tras haberse impuesto a la selección de Chile (30-21) y al propio Balonmano Alcobendas (29-26) en los dos enfrentamientos anteriores.

Las jugadoras de Miguel Ángel Peñas visitarán el Pabellón de los Sueños este sábado, a las 18:00 horas. Allí, las jugadoras de Cristina Cabeza tratarán de plantarlas cara y conseguir la victoria tras haberlo intentado hace dos semanas en Huerta del Rey.

Para este enfrentamiento, Miguel Ángel Peñas volverá a contar con las mismas jugadoras que en los partidos anteriores, con la presencia ya habitual de las jugadoras del equipo de Primera División Marina del Castillo y Andrea Macho para completar una convocatoria en la que aún no estarán Sara Molés y Cristina Cifuentes, lesionadas, ni Yunis Camejo, que se encuentran volviendo de Japón tras haber participado en el Mundial con la selección de Cuba. Quien sí llegará a tiempo de reencontrarse con sus compañeras y disputar minutos es Joana Bolling, que también participó en el Mundial de Japón con la selección de Argentina.

Este último encuentro de la pretemporada invernal servirá ya para poner a punto al equipo pensando en el partido de liga que el 21 de diciembre disputarán en Bidebieta ante el Bera Bera. Para entonces, el técnico valllisoletano contará con la presencia ya de Yunis Camejo aunque Sara Molés es todavía duda para este primer encuentro liguero tras el Mundial.