Derrota en Santander

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid se atascó en la segunda parte después de llegar al descanso con siete goles de ventaja (14-21). El DS Blendio Sinfín maniató a los vallisoletanos en el segundo acto

Derrota en Santander - Foto: Alejandro Nieto

Derrota del Recoletas Atlético Valladolid en su segundo amistoso de la pretemporada invernal. Los hombres de David Pisonero cayeron ante el DS Blendio Sinfín en su visita al pabellón La Albericia de Santander y lo hicieron de forma sorprendente ya que los santanderinos ganaron por 33-30 después de remontar los siete goles de ventaja con los que el Recoletas Atlético Valladolid se marchó al descanso.

Pese a que el Recoletas firmó una primera parte perfecta (14-21), el balance final de la segunda mitad (19-9) fue demoledor a favor de los locales, que llevaron el choque a un nivel defensivo muy alto, imposible de superar por un Recoletas que continuó probando cosas y conjuntando a la plantilla de nuevo para el reestreno liguero.

Este de Santander ha sido el segundo de los tres encuentros amistosos programados por David Pisonero para esta pretemporada invernal. Los vallisoletanos ya jugaron hace unos días su primer partido de preparación en Huerta del Rey ante el Quabit Guadalajara, un choque en el que los gladiadores azules se impusieron por 29-22.

El próximo sábado 26 de enero el Recoletas Atlético Valladolid cerrará su preparación ante el Condes de Albarei Teucro en Lugo (20.00 horas), en su tercer y último test amistoso antes de que comience la segunda vuelta de la Liga Asobal, el próximo 2 de febrero.