Weissman, con muchas ganas de jugar ante el Almería

D.V.
-

El delantero, elegido como el más destacado del pasado mes, asegura que partidos como el del sábado son los que quieren todos los futbolistas

Shon Weissman. - Foto: realvalladolid.es

"Es solo un partido, pero muy importante. Para mí este partido es uno de por los que te gusta ser futbolista. Iremos a ganar y después pensaremos en el siguiente". Shon Weissman habló este miércoles, tras jugar con su selección y después de haber sido elegido por la afición como el jugador Estrella del mes de octubre. 

Además de repetir lo feliz que está en Valladolid, el delantero desea ganar este sábado ante el Almería "y continuar así porque es lo que queremos todos". El israelí no pudo estar en el triunfo del Pucela frente al Fuenlabrada. Pese a ello, se mostró "muy feliz con la victoria", pero "triste por no estar aquí con el equipo y la afición". "Seguimos fuertes", afirmó.

Ya se encuentra centrado en el encuentro de este sábado (20.30 horas) frente a la UD Almería. Y al ser preguntado sobre su posible vuelta a la titularidad, el ariete respondió que "siempre" quiere jugar, aunque "es un tema del míster", con quien aseguró llevarse "muy bien". "Me gusta mucho. Es muy importante para el equipo y para mí", dijo sobre Pacheta.

Mientras, respecto a su adaptación a LaLiga SmartBank, Weismman explicó que el fútbol "es igual". Aunque apuntó que "la Segunda es menos fuerte que la Primera", destacó la complejidad de la categoría: "Se ha demostrado que todos los equipos pueden ganar a todos".

Por otro lado, sobre su participación con Israel, con quien marcó un gol en la victoria frente a Islas Feroe, comentó que no tiene "una situación fácil en la selección porque hay cuatro delanteros muy buenos". "No juego mucho, pero espero jugar y marcar más", sentenció.