La Policía Local denuncia a 36 jóvenes que hacían botellón

D. V.
-

Los agentes les sorprendieron en zonas como el camino del Cabildo y Las Cumbres. En el entorno de Las Moreras no se registraron incidentes

La Policía Municipal de Valladolid ha destacado este miércoles que pudo controlar sin incidente alguno la zona de Las Moreras, que estuvo vallada para evitar celebraciones de la Noche de San Juan, aunque los agentes sí que denunciaron a un total de 36 jóvenes que consumían alcohol en la vía pública en zonas como el Camino del Cabildo o Las Cumbres.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el entorno de la playa de Las Moreras no registró incidentes, aunque a lo largo de la pasada noche, en la que en condiciones normales se habría celebrado la Noche de San Juan, se recibieron numerosos avisos desde distintos puntos de la ciudad por la celebración de 'botellones'.

En dos de los casos se llegó a denunciar a los jóvenes por consumo de alcohol en la vía pública, y así se pusieron 26 denuncias en la zona del Camino del Cabildo, en torno a la una de la madrugada; y otras diez en la calle el Haya en torno a las 1.30 horas.

En otros lugares a los que se desplazó la Policía cuando recibió llamadas de vecinos, los jóvenes o bien habían dejado ya la zona o recogían las bolsas y se iban cuando veían el coche de la Policía.