"No tengo intención de ser senadora. Ni harta de vino"

D.V.
-

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Pilar del Olmo, ha recordado hoy que ya dijo que no iba a ser senadora autonómica, sino que iba a dedicarse a "defender los intereses de Valladolid"

"No tengo intención de ser senadora. Ni harta de vino"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid y exconsejera de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha afirmado este viernes que no tiene "intención" de ser senadora del PP por Castilla y León, "ni harta de vino", ha apostillado. Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación este viernes, después de que la prensa haya informado de que sería una de las personas que podrían ocupar el escaño de senador que le corresponde designar al Partido Popular de las Cortes de Castilla y León.

Del Olmo ha recordado que ya dijo que no iba a ser senadora autonómica, sino que iba a dedicarse a "defender los intereses de Valladolid" desde su posición actual, como portavoz del Grupo Municipal Popular en el Consistorio de la capital.

"No tengo ninguna intención de ser senadora. Ni harta de vino, como diría algún compañero", ha enfatizado, en referencia a las palabras que empleó su compañero de partido y de Grupo Municipal José Antonio de Santiago-Juárez cuando le plantearon si podría ser presidente de la Diputación de Valladolid. Del Olmo ha insistido en descartar la posibilidad de ser senadora y ha explicado que no ha tenido conversaciones al respecto con su partido.