894 estudiantes del distrito UVa se presentan a la EBAU

D. V.
-

La convocatoria extraordinaria de las pruebas de acceso a la Universidad comenzará este 3 de julio

894 estudiantes del distrito UVa se presentan a la EBAU

Un total de 894 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (UVA) se presenta a partir de este miércoles, 3 de julio, a la convocatoria extraordinaria de las pruebas de acceso a la universidad (EBAU). 

  Los exámenes tendrán lugar a lo largo de los días 3, 4 y 5 de julio en los cuatro campus de la UVA (Soria, Segovia, Palencia y Valladolid), según ha indicado la institución académica en un comunicado recogido por Europa Press. 

  Así, 894 estudiantes, 865 de Bachillerato y 29 de ciclos formativos, del distrito de la UVA se examinarán durante estas jornadas en la convocatoria extraordinaria de la EBAU. 

  Por campus, Palencia cuenta con 142 estudiantes (133 de Bachillerato y nueve de ciclos formativos), Segovia con 161 (153 de Bachillerato y ocho de ciclos formativos), Soria con 63 (60 de Bachillerato y tres de ciclos formativos) y Valladolid con 528 estudiantes (519 de Bachillerato y nueve de ciclos formativos). 

  Los resultados se publicarán el próximo 11 de julio, a las 12.00 horas a través de la web de la UVa http://pau.uva.es/ y en la aplicación de la misma.