Ollero quiere recuperar el juego del inicio de la temporada

D.V.
-

El técnico del Recoletas Atlético Valladolid recuerda que Guadalajara solo ha perdido un partido en su casa. "Somos conscientes que el enemigo número uno somos nosotros mismos", ha dicho también el segundo, Óscar Perales

Ollero quiere recuperar el juego del inicio de la temporada - Foto: Trasiego Comunicacion

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, Óscar Ollero, espera mañana un partido complicado en Guadalajara. “Es un rival que tiene una plantilla completa y compensada, parecido por juego a nosotros, muy similar a lo que trabajamos nosotros. Será difícil porque es su casa, donde solo han perdido con el Barça y han sumado tres empates, uno de ellos con Bidasoa Irún”, ha dicho esta mañana.

Enfrente su equipo tendrá un rival en el que destaca Chema Márquez, su máximo goleador con 58 dianas. “No me preocupa solo él, también Pablo Paredes, Arthur Sousa, su portería con Hombrados y Barkhordari, son dos porteros buenos”, ha explicado Ollero. “Pero me preocupa mi equipo, para que recupere el juego que hacíamos a principio de temporada, pero por cosas puntuales no hemos conseguido repetir, por pérdidas, errores de lanzamientos, detalles... como el otro día ante Granollers, donde pudimos ganar”.

Hoy también ha hablado en rueda de prensa Óscar Perales, el segundo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid:. “Debemos jugar un partido muy completo en Guadalajara, es un equipo sólido y competitivo, con mucha artillería arriba, con jugadores que hacen goles solos. Dirigido por Mariano Ortega, que ofrece un balonmano estructurado y saben lo que tienen que hacer en cada momento”.

Perales también ha hablado de la acumulación de partidos en las próximas semanas: “Empezamos una etapa dura de muchos encuentros, esperamos haber roto esta racha negativa y afrontar este ciclo con una mentalidad ganadora”. Sin embargo, el ayudante de Óscar Ollero ha valorado el buen juego que tuvo el equipo en la última jornada. “El camino ya estaba construido, algunas veces encuentras piedras y te tropiezas pero te tienes que levantar. Hicimos un partido muy completo, como en otras ocasiones, pero a veces pierdes. El trabajo fue el mismo, las ganas e intensidad buenas, pero la balanza a veces se decanta para el equipo contrario”.

“Somos conscientes que el enemigo número uno somos nosotros mismos. Si sabemos lo que tenemos que hacer el rival tiene que sudar para ganarnos. Nos obsesionamos en las armas del rival y tenemos que ver lo que tenemos nosotros. Pero hay que demostrar que somos mejores en el campo. Lo de Granollers sirvió para que los jugadores se dieran cuenta de ello, fue un punto de inflexión”, ha comentado Óscar Perales.