Los toros de San Pedro se aplazan al 12 y 13 de junio

D.V.
-

La empresa ha decidido retrasar un mes los dos festejos debido a la restricciones como consecuencia del virus

Morante de la Puebla, en la Plaza de Toros de Valladolid.

La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Valladolid ha decidido retrasar para los día 12 y 13 de junio los dos festejos previstos para el próximo fin de semana con motivo de San Pedro Regalado. La imposibilidad de llevar a cabo los festejos con la mitad del aforo como estaba previsto en un principio debido a la incidencia del coronavirus, ha hecho que el empresario Toño Matilla haya tomado la decisión de aplazar ambas corridas, que mantendrán los carteles anunciados, pero tendrán lugar un mes más tarde para poder celebrarlos con un aforo más amplio. 

Valladolid iba a celebrar dos corridas de Toros por la festividad de San Pedro Regalado. La empresa encargada de la gestión de la Plaza del Paseo de Zorrilla había programado dos festejos con la flor y nata del panorama taurino nacional. 

El sábado 8 de mayo estaba previsto que los diestros Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado fueran los encargados se pisar la arena por primera vez en dos años debido a las suspensiones ocasionadas por la pandemia. Un cartel que seguro cumple con las expectativas después de tanto tiempo sin toros en Valladolid, pero que finalmente tendrá lugar el 12 de junio.  

Al día siguiente, el domingo 9, estaba previsto que El Juli, El Fandi y el número uno del escalafón Roca Rey fueran los encargados de lidiar a los de Garcigrande. Una corrida que finalmente se llevará a cabo el día 13.  

La venta de entradas iba a "muy buen ritmo", y aquellos que hayan comprado sus localidades podrán disfrutar de los festejos de la misma forma, aunque un mes más tarde.