Los chamizos vuelven a Pepe Rojo

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador recibe este domingo en Pepe Rojo a CR La Vila con el objetivo de mantener el buen nivel en ataque mostrado ante Complutense Cisneros la pasada semana

Los chamizos vuelven a Pepe Rojo

SilverStorm El Salvador, Sanitas Alcobendas y VRAC Quesos Entrepinares comparten el liderato de la División de Honor empatados a 33 puntos, en una competición que está resultando verdaderamente apasionante.

Y en esa línea es donde SilverStorm El Salvador se quiere mover, como reconoce el entrenador Juan Carlos Pérez: “Llevamos casi un mes sin jugar en Pepe Rojo, y queremos agradar con nuestro juego a los espectadores en este partido”. El técnico colegial reconoce que los jugadores “están muy motivados tras el buen partido que conseguimos hacer en Madrid frente a Complutense Cisneros”.

Un juego que permitió a los blanquinegros conquistar hasta en 9 ocasiones la zona de marca en el anterior encuentro: “Queremos seguir con esa línea de juego, en esa misma senda que nos haga disfrutar de nuestro juego de ataque, del rugby abierto y con movilidad que nos gusta hacer”.

Enfrente SilverStorm El Salvador se encontrará a un CR La Vila que llega a Pepe Rojo con el gran balón de oxígeno que supuso para los de Hernán Quirelli vencer en la pasada jornada por 31-24 a AMPO Ordizia, lo que les permitió escalar hasta la 9ª posición de la tabla clasificatoria, donde cuentan con 17 puntos, 1 por encima de Hernani CRE y 2 por detrás de UBU Colina Clinic, contando con 3 bonus ofensivos y 2 defensivos.

“Nos vamos a encontrar con un equipo muy serio, al que no le gusta dejar jugar, que presiona mucho, que placan mucho y muy fuerte, y con un grupo de jugadores argentinos que son muy duros especialmente en defensa” analizaba al rival Juan Carlos Pérez. “Es un reto para nosotros, además de que queremos hacer el mejor partido posible para hacer disfrutar a nuestros aficionados”.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro estará formada por Andrés Alvarado, Nicolás Jurado, Manu Serrano, José Manuel Coronado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Pablo Ecuaga, Matt Foulds, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, Oliver Bryant, David Barrios, Johny Carter, Gonzalo Silva, Nuu Junior, Nacho Escobar, Walter Fifita y Juan Martínez.

Además, antes del partido se llevará a cabo un reconocimiento a los jugadores de Cetransa El Salvador Inclusivo con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, y tras haberse impuesto con pleno de victorias en el encuentro que disputaron el pasado fin de semana en Yuncos (Toledo) con Hidalgos-Quijote RC, URA Almería y Hernani CRE.