Kiko Olivas: "Con 40-41 puntos te aseguras la permanencia"

M.B
-

El central del Real Valladolid ratifica las previsiones de su entrenador y asegura que el encuentro ante el Leganés es vital y clave

Kiko Olivas, en un entrenamiento. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

"Para estar tranquilos habría que llegar a los 40 o 41 puntos. Con esos te aseguras la permencia". Kiko Olivas ha ratificado esta mañana las previsiones hechas este fin de semana por su entrenador, Sergio González, cuando aseguraba que necesitarían sumar entre 10 y 12 puntos para salvarse. El cental del Real Valladolid se marca, "como mínimo", esos 40 puntos aunque matiza que "luego ya iremos viendo el desarrollo de las jornadas".

Quizá por ello, tilda el primer partido, el que medirá al Pucela con el Leganés el sábado, de "vital y clave". "Es un rival de los de abajo y empezar ganando nos daría tranquilidad, confianza y ese plus para lograr la salvación".

Precisamente sobre su rival, y sin saber qué dinámica puede tener en su estadio sin público, Olivas tiene claro que mantendrán su actitud de antes del parón: "Serán aguerridos, sin dar un balón por perdido y tenemos que igualar su intensidad. Ellos tienen que dar el máximo para agarrarse a la salvación. Por eso creo que el partido es vital para ellos y para nosotros".