La biblioteca del Campo Grande se llena de actividades

D.V.
-

Exposiciones, poesía, ilustración, robótica y pintura, este verano en la Biblioteca de Campo Grande

La biblioteca del Campo Grande se llena de actividades

Exposiciones, hora del cuento, poesía, talleres de ilustración y robótica, certamen de pintura en acuarela o actuaciones musicales protagonizarán la programación de actividades veraniegas de la Biblioteca de Campo Grande de Valladolid.

La concejal de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, ha presentado esta lunes este "variado" programa de actividades "para todas las edades y gustos", que pretende ofrecer una "alternativa" de ocio y fomento de la lectura desde una perspectiva "lúdica y creativa".

La participación en estas actividades programadas es gratuita y se puede obtener más información en el teléfono 681310166, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

En concreto, los días 7, 14 y 25 de julio, y el 1, 9 y 15 de septiembre se desarrollará la actividad 'Hora del Cuento', en la que se compartirán lecturas de distintos libros infantiles, mientras que el 11, 18 y 25 de julio tendrán lugar los talleres de ilustración.

Por otro lado, el 12, 19 y 26 de julio se ofrecerán distintas espectáculos musicales, y el 13, 20 y 27 de julio y el 4, 11 y 15 de agosto se llevarán a cabo talleres de cuentes y robots. Además, el 17 y 24 de julio y el 21 y 28 de agosto se celebrará la actividad 'Leer Joven' y los días 2 y 23 de agosto se realizarán micros abiertos de poesía.

Por último, el 8 de septiembre se desarrollará el recital de teatro en verso 'Palabra de corsario', a cargo del Teatro Corsario, y el 14 el certamen de pintura en acuarela, organizado por la Asociación de Acuarelistas de Castilla y León.

La biblioteca está abierta hasta mediados de octubre, domingos y festivos incluidos, con horario de atención al público de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.