El CBC Valladolid cae en los últimos minutos ante Palencia

D. V.
-

El Pisuerga registró la mejor entrada de la temporada en un partido que se decidió por pequeños detalles y con un final trabado que se decantó por el mejor acierto de Chocolates Trapa Palencia (76-80)

El CBC Valladolid cae en los últimos minutos ante Palencia

El Chocolates Trapa Palencia volvió a convertirse en verdugo del CBC Valladolid gracias a su mayor acierto en los minutos finales. Los vallisoletanos comenzaron lanzados ante un Pisuerga que registró la mejor entrada de la temporada, con más de 3.500 espectadores. Un parcial inicial de 7-0 hizo pensar al público que los de Paco García podían ganar por primera vez en Liga a los palentinos. Pero lo palentino no tardaron el recortar diferencias y ponerse por delante gracias a su tiro exterior. Tanto, que al descanso se fueron con cuatro puntos de ventaja (41-45).

Despues del paso por vestuarios, los vallisoletanos volvieron a salir entonados y se pusieron por delante otra vez en el marcado (52-51), pero pronto el Chocolates Trapa volvió a coger el mando y ampliando distancias hasta una cómoda renta de ocho puntos a falta de dos minutos y 20 segundos (69-77). Greg Gantt y Álex Reyes volvieron a dar esperanza a los locales con seis puntos para ponerse a tres de los visitantes, pero los palentinos demostraron oficio en los últimos segundo y no dejaron escapar el choque. Al final, 76-80.