Concejales de VTLP responderán a los ciudadanos en Youtube

D. V.
-

Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos contestarán cuestiones relacionadas con la actividad municipal y con la covid-19 este miércoles 6 de mayo a partir de las 18.30 horas

Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos. - Foto: Europa Press

Los concejales de Valaldolid Toma La Palabra (VTLP) e integrantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Manuel Saravia, María Sánchez y Alberto Bustos, responderán en directo a las preguntas de la ciudadanía para analizar la actualidad municipal, con especial atención a la crisis sanitaria de la COVID-19 este miércoles 6 de mayo en su canal de YouTube.

Con estas iniciativa "pionera", tanto los representantes de Valladolid Toma la Palabra en el Ayuntamiento como la propia plataforma municipalista, ahondan en su vocación por la transparencia y el contacto directo con la ciudadanía, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, en formato online como el actual estado de alarma obliga, darán cuenta de forma pública y abierta de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Valladolid para paliar, dentro de sus competencias, los efectos de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Más allá de esta situación, responderán igualmente a las cuestiones referidas a otros ámbitos de la actualidad municipal.

El formato del encuentro será una videoconferencia que se retransmitirá en directo en el canal de YouTube de Valladolid Toma la Palabra, el miércoles 6 de mayo a las 18.30 horas. El censo de la plataforma municipalista dispondrá hasta el 5 de mayo para formular sus preguntas vía correo electrónico.

La retransmisión, tras una introducción por parte de los tres ediles, comenzará dando respuesta a estas cuestiones, recopiladas y clasificadas por el equipo encargado de conducir y moderar la charla. Para finalizar, se abrirá un espacio para dar respuesta a las preguntas que se planteen en el chat de la emisión en directo por parte del resto de la ciudadanía, concluye el comunicado.