Madrid lleva sus mejores musicales a la Puerta del Sol

Europa Press
-

Obras como 'El Rey León', 'Billy Elliot' o 'Anastasia' saldrán a la calle para compartir con los ciudadanos y visitantes los mejores momentos de los grandes espectáculos que se representan en sus teatros de Gran Vía

Madrid lleva sus mejores musicales a la Puerta del Sol - Foto: Turismo Madrid

Billy Elliot, El Rey León, Anastasia, El Médico, 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost son los siete espectáculos de los que se mostrarán fragmentos, algunos de ellos inéditos los días 3 y 4 de enero, desde las 12 del mediodía y hasta pasadas las dos de la tarde, en la Puerta del Sol.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, cada una de las actuaciones tendrá una duración aproximada de 15 minutos y el conductor del evento será el periodista Pablo Juanarena. El viernes 3 de enero, ocuparán el escenario de la Puerta del Sol instalado especialmente para el evento Billy Elliot, El Rey León, Anastasia y El Médico.

Por su parte, el sábado 4 de enero, lo harán 33 El Musical, La jaula de las locas y Ghost.

Para el Área de Cultura, Turismo y Deporte que dirige Andrea Levy, es una "ocasión única para disfrutar de este evento tan especial, dentro de la programación navideña" que el Consistorio ha preparado. Así, se ha querido destacar la colaboración de todos los promotores de los musicales participantes, así como el trabajo y el gran esfuerzo que supone para los más de 200 artistas que deleitarán al público en la madrileña Puerta del Sol.

Está prevista la asistencia de autoridades del Ayuntamiento a lo largo de las representaciones. Se espera una gran afluencia de público, tanto por el enclave elegido como por las fechas, por lo que habrá un importante despliegue de seguridad para garantizar el correcto transcurso de los espectáculos.