Villarroel advierte de que Cs "está muy vivo"

SPC
-

La coordinadora autonómica de Ciudadanos asegura que su presencia se "nota"

Villarroel advierte de que Cs "está muy vivo" - Foto: Ical

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha advertido de que Ciudadanos "está muy vivo" y ha insistido en que "demostrará la importancia" que tiene esta formación a los castellanoleoneses.

Así lo ha señalado este jueves durante la rueda de prensa celebrada en León, donde ha destacado que Ciudadanos "tendrá el voto de confianza de la ciudadanía" si consigue hacerles ver que "no dejarán que vuelva la corrupción a las administraciones y aplique la transparencia y la libertad, su modelo moderno y pragmático para garantizar su calidad de vida".

Villarroel ha explicado que la llegada de cargos públicos de Ciudadanos a las instituciones "con un perfil profesional y pragmático, se nota" y los castellanosleoneses lo valorarán "por la necesidad que tienen de que haya alguien en el centro que se preocupe por las personas y no por las siglas".

De este modo, ha detallado que su presencia en la Junta de Castilla y León "se nota con la transparencia, con la modernización de las políticas de Turismo o con el apoyo a los sectores empresariales".

Por otro lado, se ha mostrado crítica "con la campaña de odio e insultos" vivida en Madrid en la que "no se ha aportado nada para mejorar la calidad de vida de los madrileños, como sí ha hecho Edmundo Bal con medidas concretas y no eslóganes de 'Libertad y Democracia' en un país libre y democrático".

Por último, ha incidido en que esta situación ha puesto en evidencia "más que nunca la necesidad de un centro político para no tener que elegir entre bandos y sí quedarse con lo mejor de los dos mundos, con libertad económica, progresistas y cuidando la parte social".