El CD Portillo sube al podio en Pobladura y en Valdemanco

D.V.
-

Alberto Martín fue tercero en la penúltima cita del Campeonato de Castilla y León; mientras que Francisco Javier Antolín alcanzó el segundo puesto en el Madrileño

El CD Portillo sube al podio en Pobladura y en Valdemanco

El CD Portillo logró dos nuevos podios dentro de los Campeonatos de Castilla y León y de Madrid. En este caso, Alberto Martín fue tercero en TR2 en la penúltima cita del de Castilla y León, disputada en Pobladura de las Regueras; mientras que Francisco Javier Antolín alcanzó el segundo puesto en TR3 en el Madrileño, celebrado en Valdemanco.

En Pobladura, el recorrido estaba formado por una corta interzona que unía las siete zonas -cinco de ellas de terreno resbaladizo por las lluvias recientes- incluyendo regatos de agua y dos tipo Indor en la zona de paddock.

El mejor piloto clasificado del equipo vallisoletano fue el portillano Alberto Martin Manso, siendo tercero en TR2. A este podio hay que sumar el cuarto puesto del palentino Víctor Valle, en TR3; y el 4° y 5° puesto del portillano Ricardo Domínguez y del simanquino Sixto Pastor, respectivamente.

La última carrera del Campeonato de Castilla y Leon se celebrará en Plasencia, conjuntamente con el Campeonato Extremeño de Trial.

Por su parte, el palentino Francisco Javier Antolín fue segundo en TR3 +45 en Madrid.