Nuevo paso en las obras de la A-11 Quintanilla-Olivares

D.V.
-

El Ministerio de Transportes formaliza, por 1,2 millones de euros, los trabajos de control y vigilancia de las obras de la Autovía del Duero, en el tramo entre las localidades vallisoletanas de Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero

Inicio de las obras del tramo de la A-11 entre Olivares y Tudela de Duero el pasado mes de diciembre - Foto: Ical

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha formalizado por valor de 1,2 millones de euros el contrato para los trabajos de control y vigilancia de las obras de la A-11 en el tramo entre Quintanilla de Arriba y Olivares de Duero, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Entre las 30 ofertas presentadas, el contrato ha sido formalizado por WSP Spain-Apia S.A.U.

Se trata de un nuevo tramo de 14,5 kilómetros de longitud de la autovía A-11, contiguo al que discurre entre Tudela de Duero y Olivares de Duero, cuyas obras comenzaron en 2019. Cuenta con calzadas de siete metros, arcenes interiores de un metro y exteriores de 2,5. El trazado discurre por los términos municipales de Olivares de Duero, Valbuena de Duero y Quintanilla de Arriba, según informa Ical.