Ocho juveniles, en la primera sesión en Zaratán

D.V.
-

Aceves, Cecé, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy han sido los elegidos por Javi Baraja para comenzar los entrenamientos

Aceves, Cecé, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy han sido los ocho juveniles elegidos por Javi Baraja para el comienzo de los entrenamientos del Real Valladolid Promesas en Zaratán.

Con Gaizka Campos, Samu Pérez, Kike Pérez, Diego Alende y Miguel de la Fuente a las órdenes de Sergio González en el primer equipo, Baraja ha echado mano del Juvenil para completar el trabajo de arranque esta semana. Bajo las órdenes del cuerpo técnico, y de los preparadores físicos, Roberto Lorenzo y Marcos Torres, los jugadores han ido sensaciones en sus respectivas sesiones individuales. Todo con el objetivo, si la situación sanitaria lo permite, en el playoff de ascenso a Segunda.

Siete juveniles, en la primera sesión en Zaratán
Siete juveniles, en la primera sesión en Zaratán

Divididos en grupos de seis jugadores, el Promesasha iniciado su camino en El Plantío de Zaratán, con el objetivo de readaptar los cuerpos de los futbolistas tras algo más de dos meses de confinamiento.