CyLTV ofrece la Cabalgata de Reyes desde Medina de Rioseco

Ical
-
CyLTV ofrece la Cabalgata de Reyes desde Medina de Rioseco

El especial recogerá todos los detalles, desde la llegada en barco por el Canal de Castilla hasta el recorrido por las calles del pueblo

CyLTV vivirá mañana sábado, 5 de enero, la magia de la Cabalgata de Reyes en directo desde Medina de Rioseco (Valladolid). La televisión autonómica realizará un amplio despliegue técnico y humano para seguir, a través de nueve cámaras, una inalámbrica y una grúa de 15 metros, todo el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar desde su llegada al municipio a través del Canal de Castilla hasta su llegada a la plaza Mayor. La periodista Miriam García conducirá la retransmisión, que arrancará a las 19.45 horas en CyL 7.

El especial recogerá todos los detalles, desde la singular llegada de los Reyes Magos en barco atravesando el Canal de Castilla y su recorrido por las calles principales del municipio, hasta la recepción de sus Majestades a los más pequeños, con la emoción de los momentos previos a la noche más mágica del año.

Los espectadores de la cadena podrán disfrutar de las distintas carrozas que acompañarán a Sus Majestades de Oriente, cargadas de colorido y trasladando a  personajes de fantasía, desde hadas a protagonistas del mundo Disney. CyLTV también será testigo de la proyección de un videomapping y de la sesión de fuegos artificiales previstas en el municipio para celebrar la llegada de los Reyes Magos.