Helena Bianco gana la primera edición de 'La Voz Senior'

D.V.
-

La cantante vallisoletana se alzó como ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior' tras las votaciones del público

Helena Bianco gana la primera edición de ‘La Voz Senior' - Foto: Antena 3

Helena Bianco se alzó ayer con el triunfo en la primera edición de ‘La Voz Senior'. La cantante vallisoletana se impuso en la Gran Final, como recoge la web de Antena 3, a Juan Mena tras despedir antes a Ignacio Encinas y Xavi Garriga. La última decisión la tomó el público tras escuchar por última vez a los talents cantando con Vanesa Martín. Juan y Helena acompañaron a la artista malagueña con una bonita interpretación de la canción ‘De tus ojos’.

A sus 71 años, la vallisoletana había conquistado a Pablo López desde las Audiciones a ciegas. Su energía y su positivismo, hicieron de la vocalista del grupo ‘Los Mismos’ una de las favoritas al triunfo final.

En la Gran Final de ‘La Voz Senior’ se hizo con el triunfo tras su actuación con el malagueño con una versión única a dos voces de ‘El camino’, canción de Pablo López. "Su gran experiencia en el escenario se hizo notar al momento de interpretar una versión en español de ‘A mi manera’ de Frank Sinatra. Potencia, garra y una voz de lujo", añaden desde el canal que ha emitido el programa.

La vallisoletana saltó de alegría al conocerse ganadora y agradeció a todo el público el triunfo en el programa.