Porro, único ausente en la tercera sesión grupal

D.V.
-

El equipo blanquivioleta ha trabajado por tercera jornada consecutiva en grupos en la puesta a punto precompetición. El lateral se ha ejercitado junto al readaptador para recuperarse de su lesión

La plantilla del Real Valladolid ha trabajado, por tercera jornada consecutiva en grupos de no más de diez jugadores, en el césped del José Zorrilla y en el de los campos Anexos, en una sesión en la que no ha estado Pedro Porro, que se ha ejercitado junto al readaptador para recuperarse de su lesión.

Como informa el club mediante un comunicado, continúa así la puesta a punto de la plantilla con la vista puesta en la competición, que aparece ya en el horizonte. Para llegar en las mejores condiciones el equipo ha trabajado en la mañana de este miércoles de la misma forma que en las sesiones del lunes y martes, dividido entre los Anexos y el Estadio José Zorrilla según marca el protocolo de LaLiga en esta nueva fase. 

Por la tarde se completará la sesión con trabajo de gimnasio para uno de los grupos, con el que se pone fin al primer microciclo semanal de ejercitación. 

Míchel, en una acción del entrenamiento de este miércoles.
Míchel, en una acción del entrenamiento de este miércoles. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

Mañana jueves habrá descanso para la primera plantilla y el viernes se volverá al césped.