Adidas continuará vistiendo a los chamizos

D.V.
-

La marca alemana será el socio en prendas deportivas de la entidad colegial para las dos próximas temporadas, gracias al acuerdo firmado entre la entidad deportiva y Smartketing, proveedor exclusivo de la marca en España

Adidas continuará vistiendo a los chamizos

Adidas seguirá siendo la marca de ropa deportiva del Club de Rugby El Salvador durante los dos próximos años. "La firma alemana continuará vistiendo a los deportistas de la entidad blanquinegra gracias al acuerdo suscrito con Smartketing, proveedor exclusivo de la ‘marca de las 3 bandas’ en España, como ya ha sido a lo largo de las 3 últimas campañas", se señala desde el club chamizo.

“Para nosotros, continuar con una marca deportiva del prestigio de Adidas es una enorme satisfacción. Son ya 3 años de alianza con Smartketing, y creemos que esta continuidad va a ser la mejor para nuestro Club, tanto por la calidad de las prendas y lo que supone vestir esta marca, como también para los padres de los jugadores de las categorías base, para que puedan equipar a sus hijos”, explicaba el presidente colegial Santiago Toca.

Toca añadía que “la apuesta de hace tres años entre Adidas, Smartketing y el Club de Rugby El Salvador era compartir un camino común, y ahora renovamos esa apuesta con muchas ganas, estando seguros de que hemos hecho la mejor elección posible para todos los que formamos parte del club”.

Por medio de este acuerdo Adidas y Smartketing serán las encargadas de suministrar su equipamiento deportivo a más de 700 deportistas del Club de Rugby El Salvador, así como también se encargarán de la parcela de merchandising destinado a los aficionados y la masa social del club.