Ollero: "Recibimos a otro de los huesos de la Liga Asobal"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid asegura que, pese al nivel del Bidasoa Irún, "no es un rival inaccesible"

Ollero: "Recibimos a otro de los huesos de la Liga Asobal" - Foto: Trasiego Comunicacion

“Recibimos a otro de los huesos de esta Liga Asobal”, ha dicho esta mañana Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, sobre el encuentro que medirá a los suyos con el Bidasoa Irún mañana en Huerta del Rey. “Será un partido muy complicado pero saldremos como siempre con la intención de sacar el partido adelante y ganar”, ha añadido.

“Creo que nos van a plantear un partido en defensa muy duro, pero llevamos trabajando diez días para intentar sacar adelante este encuentro”, ha comentado Ollero: “No es un rival inaccesible. El único inaccesible es el Barça, pero el resto no. Si planteamos el partido como tenemos previsto y estamos al cien por cien vamos a tener opciones”. 

Sobre las claves del choque ante el Bidasoa Irún, Óscar Ollero ha señalado: “Saber atacar su gran defensa, que es muy cerrada, muy férrea, con un 6-0 con una de las mejores parejas de centrales de la Asobal: Thomas Tesoriere y Paco Barthe. Vamos a ver cómo logramos atacarles. Somos un equipo que anotamos así que se lo pondremos difícil a su defensa. Además, ofensivamente juegan un sistema de muchos cruces, para intentar confundir a la defensa en la parte central. Intentaremos cerrar bien nuestra defensa en 6-0 y 5-1 para lograr tener opciones”.

Toda la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid estará disponible para Óscar Ollero, a excepción de los lesionados ya conocidos de Carlos Calle y Jorge Serrano, que podrían regresar a finales de diciembre.

También ha hablado hoy Arthur Patrianova, lateral izquierdo del Recoletas Atlético Valladolid, sobre este encuentro: “Será un partido duro, pero hay que sacarlo y luchar para ganar, como hacemos en todos lo partidos. Es un rival que está ahí por sus méritos pero nosotros en casa tenemos que ser muy fuertes, seguro que será duro pero iremos al cien por cien. Ellos juegan a pocos goles, con una defensa muy dura y nos toca saber cómo jugar partidos así. Nosotros corremos bastante y anotamos, y esa será una de las claves del partido”.

Patrianova también ha comentado su situación actual en el equipo, después de los primeros meses de competición. “Estoy bien, he tenido una buenísima acogida del equipo y del vestuario. Ha sido muy fácil adaptarme. En el juego cada vez tengo más confianza, estoy para lo que el equipo necesite, cada día mejor. De mis lesiones no queda nada físicamente, estoy bien”.

Azzurro vestirá al Recoletas Atlético Valladolid esta temporada

El Recoletas Atlético Valladolid volverá a vestir esta temporada 2019-2020 con la ropa de Azzurro Moda Hombre. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club podrán así vestir con la ropa oficial de paseo de la tienda de moda vallisoletana. Los jugadores del equipo de Liga Asobal han visitado hoy la tienda para presentar la nueva equipación y mostrar el nuevo uniforme de calle que se compone de una camisa blanca de tejido Oxford 100% algodón, con contraste a raya en interior de cuello, tapeta y puños, y un pantalón sport de algodón elástico de color azul navy.