Apuesta por el comercio de proximidad

D.V.
-

Se busca igualmente resaltar la unión del comercio, que permite a través de esta campaña, contar con el valor añadido que supone para el usuario/ cliente disponer de un gran número de establecimientos en los que poder canjear la tarjeta

Jesús Herreras y Eva Morón, en la presentación de la Tarjeta '¡Vamos! De tienda en tienda'. - Foto: FECOSVA

Un total de 150 establecimientos se ha adherido ya a la campaña de fomento del comercio de proximidad de la Federeación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fescosva) a través de la puesta en marcha de la tarjeta '¡Vamos! De tienda en tienda'.

La citada campaña pretende reactivar la actividad comercial y concienciar a la ciudadanía de que consumiendo en los establecimientos de cercanía, construyes comunidad, activas tu zona, tu entorno es más sostenible y tu experiencia es más cercana con los ciudadanos.

El presidente de Fescosva, Jesús Herreras, y la directora de zona de Valladolid y Palencia de Laboral Kutxa, Eva Morón, han presentado en la mañana de hoy este proyecto pionero en Valladolid con el que se
pretende dotar al comercio y los servicios de la ciudad y provincia de una nueva herramienta tecnológica para promover el consumo y las ventas.

Se busca igualmente resaltar la unión del comercio, que permite a través de esta campaña, contar con el valor añadido que supone para el usuario/ cliente disponer de un gran número de establecimientos en los que poder canjear la tarjeta.

En esta iniciativa, participan más de 150 establecimientos de todos los sectores del comercio; moda y complementos, calzado, joyería, juguetes, deporte, droguería y perfumería, infantil, belleza y salud, óptica, regalos, tecnología, electrodomésticos, kioscos,
alimentación, floristería, hogar y decoración, librería y papelería, hostelería de todas las zonas comerciales de Valladolid y los mercados municipales, así como establecimientos ubicados en la provincia.

 

POSIBILIDAD DE SALDO GRATIS

Pero además, esta iniciativa ofrece al consumidor grandes ventajas ya que al adquirir la tarjeta podrá obtener en diferentes campañas saldo gratis en la tarjeta para gastar.

El procedimiento de compra con esta tarjeta es sencillo. A través de la web www.fecosva.com, cualquier usuario podrá adquirir las tarjetas Vamos! de cualquier importe, tanto de uso propio como de regalo, para gastar en los comercios participantes en el plazo de un año. Podrá gastar en cada establecimiento elegido el importe que desee hasta completar el saldo de la tarjeta.

Una vez que los usuarios hayan adquirido su Tarjeta Vamos!, se les enviará un email con un código QR para que puedan imprimir o guardar en sus dispositivos móviles con su saldo correspondiente.

Los comerciantes solo deberán leer el código QR a través de la app Vamos! que se instalará en sus teléfonos móviles para canjear el importe deseado o para informar del saldo restante.

La tarjeta pretende ser un reclamo para cualquier tipo de regalo personal o de empresa así como en las fechas comerciales más importantes del año; Navidad, San Valentín , Día del Padre y Día del a Madre.

Precisamente por la proximidad del Día de la Madre, la tarjeta contará, hasta agotar existencias, con una oferta de lanzamiento en la que las tarjetas, gracias a la colaboración con la entidad Laboral Kutxa, estarán promocionadas con los siguientes importes: paga 25 euros, y obtendrás una tarjeta para gastar 30; paga 60, y obtendrás una tarjeta para gastar 75; paga 80, y obtendrás una tarjeta para gastar 100.

Los comercios participantes contarán con un cartel que los distinguirá como establecimiento adherido a la campaña.

La inscripciones siguen abiertas a través de la web www.fecosva.com en la que también podrá consultarse toda la información y el listado completo de establecimientos participantes, así como en las redes sociales @FECOSVA y @Valladoliddemoda.